Semana de divulgación científica UPS. Del 11 al 15 de diciembre de 2017

Durante la semana del 11 al 15 de diciembre del presente año, se realizó en la sede Quito “La Semana de Divulgación Científica” donde los grupos de investigación de la sede presentaron los diferentes proyectos de investigación que vienen desarrollando.

El Grupo de Investigación en Educación e Interculturalidad GIEI hizo parte de este evento con la presentación el día miércoles 13 de diciembre de póster de investigación de sus proyectos y como parte del conversatorio propuesto para los grupos de investigación del área de educación y ciencias sociales.

En el espacio propuesto se pudo conocer y compartir con los investigadores del área de educación y ciencias sociales, de las carreras de antropología, pedagogía, filosofía y educación intercultural bilingüe. Así como con docentes, asistentes de investigación y estudiantes que se mostraron interesados en los diferentes proyectos propuestos.

Agradecemos la participación y esperamos que estos espacios se mantengan para difundir el trabajo realizado y tener la oportunidad de compartir con estudiantes y docentes las investigaciones propuestas.

Se han cerrado los comentarios