Eventos del grupo 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA

EL día lunes 12 de marzo 2018, se realizó la presentación del libro: Educación y derechos humanos en Argentina, de la profesora Rosario Badano, actividad que se llevó a cabo en el auditorio Oscar Romero de la Universidad Politécnica Salesiana. Se contó con la presencia de los estudiantes que inician la carrera de Pedagogía, los estudiantes de Ciencias Sociales y profesores correspondientes. Los profesores María Sol Villagómez y Daniel Llanos representantes del GIEI, también fueron participes del evento.

CONVERSATORIO “TEJIENDO INTERCULTURALIDAD EN ECUADOR Y BOLIVIA”

El día miércoles 13 de junio 2018, se realizó el conversatorio “Tejiendo interculturalidad en Ecuador y Bolivia”, presentado por la Msc. Angélica Mejía, quien es investigadora de La Universidad Autónoma de México UNAM y trabaja la temática de interculturalidad. Este espacio se llevó a cabo en cabo en el auditorio Oscar Romero de la Universidad Politécnica Salesiana. Los estudiantes de las carreras de Educación y profesores, participaron de la actividad.

“EDUCACIÓN SUPERIOR INTERCULTURAL, ESTADO Y ORGANIZACIONES INDÍGENAS. EXPERIENCIAS EN MÉXICO Y ECUADOR”

El día miércoles 18 de julio de 2018, se realizó el conversatorio “Educación Superior Intercultural, Estado y Organizaciones Indígenas. Experiencias en México y Ecuador”, presentado por la Msc. Paola Vargas, quien es estudiante de doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de México UNAM, Este espacio se llevó a cabo en cabo en el auditorio Oscar Romero de la Universidad Politécnica Salesiana. Los estudiantes de las carreras de Educación Básica y Filosofía, junto con las profesores investigadores del GIEI Azucena Bastidas y Diana Ávila.

Comments are closed.